|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Buenas!
Éste es el post donde espero que alguien consiga la ip / dirección de algún servidor de Until Uru que siga activo. Con ésto me refiero a algún proyecto que les interesase mantenerlo.... ![]() Aún hay gente deseosa de recorrer D'ni tal y como nos lo presentaron en Until Uru, estoy seguro de que sí ![]() Aún no exploré todo ni me puse a buscar las "manitas" ![]() Shorah -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Hola!!
Hago reflood al tema y cocluyo con lo que muchos sabían y me negaba a creer.... Cerrado el D'mala Shard y el Auth Shard los servidores no oficiales de Until Uru siguen funcionando pero.... Sin autenticación no nos sirve de nada, en otras palabras, no se puede acceder! Mi última esperanza era el Guild Of Technologists y me puse en contacto con el admin y webmaster, un tal TomahnaGuy , el que me resolvió las dudas en un par de emails atendidos con rapidez. Concluyendo: Me contó que con la expansión de Uru, Ages Beyond Myst, The Path of Shell incluía algo llamado To D'ni, el cual me permitiría acceder de manera de Un Jugador a la caverna de Until Uru... Espero encontrar la manera de hacerme con The Path of Shell de la forma que no me tenga que comprar otro Uru, puesto que poseo el Ages Beyond Myst tal y como me lo vendió Codegame.... Mejor que nada sí es ![]() En un futuro (espero que próximo) me uniré a Uru Live , si bajasen las cuotas.... si me quito de encima ciertas asignaturas de la facu... jeje Un saludo!! Y personalmente pienso que Until Uru no debía de haber muerto!!!! -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 May 2025 - 02:21 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |