|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Buenas!
Éste es el post donde espero que alguien consiga la ip / dirección de algún servidor de Until Uru que siga activo. Con ésto me refiero a algún proyecto que les interesase mantenerlo.... ![]() Aún hay gente deseosa de recorrer D'ni tal y como nos lo presentaron en Until Uru, estoy seguro de que sí ![]() Aún no exploré todo ni me puse a buscar las "manitas" ![]() Shorah -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Bueno, tras leerme el artículo que has citado, me das un rayo de esperanza....
Estaría bien desde un 7d7 "Until Uru II" por llamarlo de alguna manera nos diese para linkear hacia nuevas Eras creadas por los contribuyentes de Alcugs junto con las de Uru original si es posible por métodos legales... Dark Falkon , me alegro de no ser el único que lamenta profundamente tal pérdida ![]() Tengo que informarme sobre The Path of Shell aver qué saco de limpio Un saludo! -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 May 2025 - 01:41 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |