|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Buenas!
Éste es el post donde espero que alguien consiga la ip / dirección de algún servidor de Until Uru que siga activo. Con ésto me refiero a algún proyecto que les interesase mantenerlo.... ![]() Aún hay gente deseosa de recorrer D'ni tal y como nos lo presentaron en Until Uru, estoy seguro de que sí ![]() Aún no exploré todo ni me puse a buscar las "manitas" ![]() Shorah -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
un nuevo motor gráfico,
Cyan usa Plasma Almlys usará Ogre, el resultado será...bueno, 7d7, me parece que más claro agua. En principio, creo que será online, lo he preguntado en el foro de discusión de Alcugs por si acaso, ya que lo dí por supuesto aunque nunca lo ví escrito. Si es Online...bueno, qué más decir, deduce tú ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 May 2025 - 02:47 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |