|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
En mi viaje a Madrid, acabé por varias circunstancias dentro de la Fnac y , después de mirar sus magníficos libros sobre arte y buscar unos discos, encaminé mis pies hacia su sección de videojuegos para PC. Y allí, ¡oh dolor!, ocurrió la tragedia.
¡¡SÓLO HABÍA DOS AVENTURAS GRÁFICAS!! Por más que rebusqué, miré y revolví...sólo dos. "Tunguska:Los archivos secretos" y "Aura 2" Al darme cuenta, al salir, me puse... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Han bajado en calidad una barbaridad. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
aqui todo el mundo habla mal de los FPS. sencillamente se usan mal, yo mismo juego al counter-strike: condition zero (y estoy por comprarme el source) pero esto no me priva de una buena AG.
La gente usa menos el cerebro, el fracaso escolar lo demuestra. los FPS no tienen la culpa sino la gente que desprecia las Ags Mensaje modificado por xlins el 14 Sep 2007, 11:42 -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 01:54 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |