|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
En mi viaje a Madrid, acabé por varias circunstancias dentro de la Fnac y , después de mirar sus magníficos libros sobre arte y buscar unos discos, encaminé mis pies hacia su sección de videojuegos para PC. Y allí, ¡oh dolor!, ocurrió la tragedia.
¡¡SÓLO HABÍA DOS AVENTURAS GRÁFICAS!! Por más que rebusqué, miré y revolví...sólo dos. "Tunguska:Los archivos secretos" y "Aura 2" Al darme cuenta, al salir, me puse... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Han bajado en calidad una barbaridad. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
Normalmente en la FNAC de Preciados se encuentran bastantes aventuras (bastante nunca es más de una decena) pero en comparación con otras tiendas bastantes). Pero en los Centros Mail que se supone que son especializados tampoco es mucho mejor.
A mí además de las aventuras gráficas me gustan los Simuladores (no los de combate), los de aviones, trenes, etc.. y esque justo me tienen que gustar dos estilos casi en peligro de extinción. Y me cabreo mucho por que siempre tengo que rebuscar. anuqe por ejemplo en el Media Markt en la sección videojuegos, en Navidades hubo una sección especial Lucas, con juegos como The Dig, FullThrottel reeditados, y me hizo mucha ilusión. Es el probelma que tienne las consolas para mí. Yo digo que son Juegos Hamburguesa, de uso rápido y directo. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 02:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |