|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DAPESA |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 5 Registrado: 7-Oct 01 Miembro nº: 19 Cofradía: (no especificada) ![]() |
ESTOY INTENTANDO ENCENDER LA CALDERA EN VOLCANE ESTPY EN UN SITIO DONDE TIENES DIFERENTES PUERTAS O ALGO ASI Y TODAS TIENEN UN PEQUEÑO DIBUJO CREO CUANDO TE APROSIMAS TE APARECE 3 BOTONES HA LA DERECHA Y TRES BOTONES HA LA IZQUIERDA LOS TOCO SE MUEVEN LAS BARRAS O PALOS O ALGO ASI PERO POR MAS VUELTAS QUE LE DOY NO ENCUENTRO PARA QUE SIRVEN Y COMO SE COLOCAN . GRACIAS HA TODA LA GENTE DEL FORO.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bueno, no es una caldera. Es un generador de electricidad.
Para encenderlo tienes que hacer que no queden contactos sueltos. Me explico... Mira uno de los paneles (da igual cual). En el centro verás tres partes diferenciadas, la superior, la del medio, y la inferior. Cada parte tiene unos contactos metálicos determinados que NO pueden quedar "sueltos", ho sea, sin hacer contacto con los del nivel inferior. Para resolver el puzzle tienes que ir girando cada una de las partes por separado hasta que en todos los paneles, todos los contactos metálicos estén unidos (puedes conseguirlo desde un único panel). No te puedo dar los movimientos exactos porqué el juego cambia la posición de las clavijas o contactos en cada partida. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 17:07 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |