|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Apolo |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 2 Registrado: 14-Mar 03 Miembro nº: 78 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola a todos, yo tambien soy bastante fan de la saga Myst. Se agradece mucho encontrar una comunidad de gente con la que intercambiar impresiones sobre el tema
![]() Todavía no he jugado a Myst porque estoy a la espera de poder hacerme con el realMyst y así jugar directamente a la versión mejorada, pero me encantó el Riven. El Myst III, en cambio, me parece más flojo, ya que, a pesar de conservar en gran parte el encanto de Riven, los puzzles no me convenció cómo estaban integrados, y la historia no me convenció. En cuanto a los libros de Myst, ¿merecen la pena? Es que esto de un libro basado en un juego de ordenador, por chulo que sea el juego, me genera un poco de recelo, no sé. ![]() Un saludo a todos y mucho gusto de conoceros. Apolo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah amigo Apolo!
Bienvenido seas visitante de la superficie. Espero que su estancia en esD´ni sea lo mas provechosa! Myst: el iniciado Riven: el experto Exile: el amigo Los libros? Si no supieras que están basados en el juego, lo considerarias como una de las mejores novelas de aventura que hayas leido (y personalmente, lo son!) Una vez mas, bienvenido a esta comunidad mystica y que la disfrutes tanto como nosotros! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |