|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Veovis |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 61 Registrado: 9-Dec 03 Desde: Toledo, España Miembro nº: 112 Cofradía: Lingüistas ![]() |
Tengo que darle las gracias a España por darle al mundo La Oreja de Van Gogh y Mecano.
![]() Acabo de comprar el tercer disco de La Oreja, "Lo que te Conté Mientras te Hacías la Dormida." La voz de la cantante principal, Amaia Montero, es muy dulce y las letras de las canciones son ingeniosas y poéticas. Mis canciones favoritos de ellos son Geografía, Rosas, La Esperanza Debida, y La Paz de tus Ojos. Desgraciadamente, los discos de Mecano no son disponibles en los Estados, pero pensaba en comprar uno por la red. ¿Cuáles recomendáis? ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
yo con lo que he alucinado es al ver hijo de la luna de mecano en heavy por stavaganzza. Os juro que me lo cuentan y no me lo creo. Lo que se puede llegar a ver...preferiria un poco mas de originalidad y no montajes de este tipo. En fin, sobre gustos no hay disputas que diria Serrat. De todas formas acabo de ver en youtube un video de Ian Anderson que me hace pensar que ya la musica no es lo que era, no existen cosas así hoy dia...
Ian Anderson |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 04:45 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |