|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Veovis |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 61 Registrado: 9-Dec 03 Desde: Toledo, España Miembro nº: 112 Cofradía: Lingüistas ![]() |
Tengo que darle las gracias a España por darle al mundo La Oreja de Van Gogh y Mecano.
![]() Acabo de comprar el tercer disco de La Oreja, "Lo que te Conté Mientras te Hacías la Dormida." La voz de la cantante principal, Amaia Montero, es muy dulce y las letras de las canciones son ingeniosas y poéticas. Mis canciones favoritos de ellos son Geografía, Rosas, La Esperanza Debida, y La Paz de tus Ojos. Desgraciadamente, los discos de Mecano no son disponibles en los Estados, pero pensaba en comprar uno por la red. ¿Cuáles recomendáis? ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
el guitarrista de la izquierda, el de la Ibanez, e clavadito a mi... pero con pelo
![]() Yo prefiero a Vai y Satriani. Chick Corea lo prefiero con la acoustic band cuando lleva de bajista a John Patitucci. -------------------- |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 11 May 2007, 18:25) el guitarrista de la izquierda, el de la Ibanez, e clavadito a mi... pero con pelo ![]() Yo prefiero a Vai y Satriani. Chick Corea lo prefiero con la acoustic band cuando lleva de bajista a John Patitucci. Patitucci también está está en la elektrik (hay que revisar esos datos) La Elektrik Band está formada por Chick Corea: Keyborads and Piano John Patitucci: Bajo Dave Weckl: Batería y Percusiones Carlos Rios: Guitarra acústica (1986) Scott Henderson: Guitarras (1986) Eric Marienthal: Saxo alto y Saxo soprano (desde 1987) Frank Gambale: Guitarras (desde 1987) De Joe Satriani lo tengo todo hasta Engines of Creation. Pero Satriani es un de los guitarristas más estancados, que exieten ahora msimo. Sus frases son siempre las mismas. Armonía en Lýdio sobre Jónico, cascada en legato sobre lydio y pentatónica mayor, tapping con púa, slide hasta la jónica y vuelta a empezar... John Petrucci (Dream Theater) usa todo tipo de variaciones, desde diatónicas hasta armónicas, es mucho más variado. Friedman usa muchas escalas exóticas como Lyduia japonesa, frigia asiáticas, modo húngaro... -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:29 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |