|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Volviendo sobre el tema:
Me dí un paseo por todo el sitio del D'ni Restoration Council (DRC). Desde luego, la historia en sí suena muy bien, encabezada por esa especie de confesión de "rawa" que CoolWind ha reproducido algo más arriba. Pero las "fotos" no son tales, son imágines sintéticas todas ellas. Se ve claramente que la iluminación no es la difusa, de color naranja que provendría del Lago (porque entonces, los colores azules saldrían simplemente negros en las fotos). Tampoco proviene de reflectores, porque entonces la iluminación no se perdería hacia los bordes; además habría sombras nítidas y, posiblemente, múltiples, como se las ve en los partidos de fútbol nocturnos. La tercer, última y más probable posibilidad, el uso de flash, tampoco se da, porque el flash da sombras nítidas y bien orientadas, cosa que no se ve en ninguna parte. Si me pongo en papel de investigador (el clásico Sherlock Holmes, ese que siempre decía a su amigo el Dr. Watson de por dónde iban las cosas), tengo que deducir que si las fotos no son auténticas (pese a que están provistas de datos como lugar, fecha, etc.), el resto tampoco lo es. Así que ... tranquilos, la cosa queda en ficción. Podría decirse que lamentablemente. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 15:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |