|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
N'ala |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 19-Mar 03 Miembro nº: 79 Cofradía: Científicos ![]() |
Hola!
Soy la nueva ![]() Quiero saber más cosas sobre esD'ni. ![]() Hoy me he conectado al chat pero no había nadie ![]() Me gusta mucho todo lo he he visto de esD'ni ![]() Todabía me quedan territorios por explorar ![]() (no se nota que me gustan las caritas) Bueno esto solo es un saludo a todos los de la comunidad. Espero no equivocarme en donde pongo el saludo hay tantos foros!! ![]() Adios Hasta otra!!! ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Te doy de nuevo la bienvenida, amiga N´ala!!
La persona mas indicada a quien dirigir esas preguntas sería al Maestro Cofrade Coolwind, ya que el alumbramiento e idea original de esD´ni son suyos! Por lo demás, solo indicarte que explores todas y cada una de las secciones de esD´ni y por supuesto los foros (que mejor que leer los foros para ponerte al dia!). N´ala, van a venir tus amigos de esas lejanas tierras "mysticas"? Un beso! Shorah! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 23:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |