|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
N'ala |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 19-Mar 03 Miembro nº: 79 Cofradía: Científicos ![]() |
Hola!
Soy la nueva ![]() Quiero saber más cosas sobre esD'ni. ![]() Hoy me he conectado al chat pero no había nadie ![]() Me gusta mucho todo lo he he visto de esD'ni ![]() Todabía me quedan territorios por explorar ![]() (no se nota que me gustan las caritas) Bueno esto solo es un saludo a todos los de la comunidad. Espero no equivocarme en donde pongo el saludo hay tantos foros!! ![]() Adios Hasta otra!!! ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
¡Hola!
Sigo sorprendiéndome de como nuevos seguidores de la saga Myst encuentran esD'ni con la poca publicidad que hay ahí fuera. Desde luego, que siga así ! ![]() Bienvenida a esD'ni, N'ala (me gusta el nombre ![]() Gracias por los comentarios. Es cierto que esD'ni lo empecé yo solo, pero con la colaboración de gente como Genomax, Leo'Ri, cosmodelia, Lizayub, etc... ha ido creciendo en imagen y contenido ![]() Te invito a colaborar con algún trabajo para esFanArt, si te apetece. Preguntas por el chat. Es cierto, hay poca gente, parece que se prefiere a los foros ![]() Y dices "Qué deberían saber los nuevos miembros ?". Pues nada en especial y si dudas sobre algo preguntas y seguro que obtienes respuesta. Quizá haber jugado alguno de los tres juegos o leído los libros de Myst te ayude a seguir ciertas conversaciones, pero no es la norma. Resumiendo, "sé tú misma" ![]() Bienvenida. PD. Por cierto, ¿ cómo encontraste esD'ni ? -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 23:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |