|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Zaratustra |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 13-Oct 04 Miembro nº: 158 ![]() |
Existe algun juego estilo myst (se que hay muchos) pero que realmente valga la pena, que se le acerque aunque sea un poco. Porque por lo que he visto parece ser que ninguno es ni siquiera bueno.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Yo uso lo que sé y curioseo.Y me las apaño por el momento con IE. La versión 7 está mejorada y es más cómoda.
Yo uso Ventanas porque: a) es el único sistema que he aprendido. b)La mayoría de los juegos sonn para él c) Aunque sea limitado, por el momento me basta Pero eso no quiere decir que yo no apoyo el código abierto. Al revés, me parece interesante, e incluso estoy pensando en conseguir OpenOffice ![]() pero, hablando de programar, ¿Alguien me puede recomendar un editor de código fuente que te permita escribirlo directamente, pero añadiendo las etiquetas con botone? Más o menos como funciona el sistema de mensajes de este foro. ![]() he empezado y me resulta muy interesante. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 07:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |