|
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda
Búsqueda
Miembros Calendario
|
| N'ala |
20 Mar 2003, 22:55
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 19-Mar 03 Miembro nº: 79 Cofradía: Científicos |
Hola!
Soy la nueva Quiero saber más cosas sobre esD'ni. Hoy me he conectado al chat pero no había nadie Me gusta mucho todo lo he he visto de esD'ni Todabía me quedan territorios por explorar (no se nota que me gustan las caritas) Bueno esto solo es un saludo a todos los de la comunidad. Espero no equivocarme en donde pongo el saludo hay tantos foros!! Adios Hasta otra!!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| N'ala |
21 Mar 2003, 19:44
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 19-Mar 03 Miembro nº: 79 Cofradía: Científicos |
Shorah!
Respecto a mis amigos no se si vendrán, pero ya les he invitado a que lo hagan. Hay que tener paciencia, provengo de unas tierras muy tranquilas en las que pocas veces las gentes intercambian palabras. Encontré esD'ni gracias a las indicaciones del miembro más explorador de nuestro grupo. En una de sus expediciones por la red descubrió esD'ni y nos lo comunicó al resto de nuestra comunidad. Un día decidir investigar en que consistía esD'ni y me gusto, así que decidí hacerme un hueco allí. Ya he jugado Myst, Riven y ahora estoy en Narayan de Exile. He leído "El libro de Atrus", estoy leyendo "El libro de Ti'ana" y también poseo "El libro de D'ni" que tarde otemprano leeré. Bueno, esa es mi historia. Shorah! |
![]() |
N'ala Que deberían saber los nuevos miembros? 20 Mar 2003, 22:55
Genomax Te doy de nuevo la bienvenida, amiga N´ala!... 21 Mar 2003, 14:17
CoolWind ¡Hola!
Sigo sorprendiéndome de como nuevos se... 21 Mar 2003, 18:46
Leo'Ri
Bueno, N'ala, pues evidente que eres ya una a... 23 Mar 2003, 12:38
Obol Hola, bueno pues para vuestra sorpresa yo soy nuev... 24 Feb 2005, 23:28
mysteria [size=14][color=brown]sorah, obol[/color][/font]
... 25 Feb 2005, 00:02
Neverian [color=blue]Bienvenido Obol![/color]
Espero p... 25 Feb 2005, 04:51
CoolWind Bienvenido a esD'ni Obol!
Espero que disf... 25 Feb 2005, 08:58
Benji2302 :unclesam: Los nuevos miembros deben tener en cuen... 6 Dec 2005, 20:57![]() ![]() ![]() |
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 Nov 2025 - 04:51 |
|
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||