|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
-----------------------------------------------------------------------------------
ENLACE ----------------------------------------------------------------------------------- http://www.armada-online.com/ ----------------------------------------------------------------------------------- Buscando por ahi, he encontrado este juego y tengo que deciros que es una autentica maravilla y encima gratuito. Solo teneis que descargar el juego que son 142 MB, crearos una cuenta en la web y a disfrutar... 8) El juego consiste en lo siguiente hay 2 bandos, 3 razas por bando. Cuando os conecteis al juego con vuestro nombre de usuario y contraseña necesitais crear un capitán con un nombre y una raza. Una vez conectados vuestra nave aparecerá en la capital de vuestra facción y a partir de ahi os podreis desplazar por todo el universo. Este, se divide en sectores, algunos están dominados por vuestro bando, mientras que otros son del otro bando y por ultimo hay algunos sectores que no pertenecen a nadie. En el juego solo manejais una nave, la vuestra, pero segun se avanza en el juego vais subiendo de nivel, como si se tratase de un juego de rol. (La nave evoluciona de forma, tamaño y poder). Podeis aumentar las capacidades de vuestra nave tanto ofensivas como defensivas. Los power-ups y las mejoras para la nave se adquieren gracias al cristal y a otros recursos que están por los distintos sectores y que debeis ir recogiendo. Lo mejor es que no juegas solo, por ejemplo si te encuntras en el sector DELTA puede haber entre 30 o 40 naves de tu raza luchando contra otra. Además en los sectores hay edificios de defensa y de producción y otros para comprar las mejoras de la nave. También existen ciertas naves manejadas por el ordenador que se mueven por la zona defndiendo la base aliada. Se puede también tener una lista de compañeros como en OGAME, asi que ya sabeis si quereis probarlo, avisadme y vamos a petar unos cuantos alienigenas......salvo que no esteis en mi facción, claro.... ![]() En resúmen un juegazo que además tiene buenos gráficos. ----------------------------------------------------------------------------------- IMÁGENES ----------------------------------------------------------------------------------- Estas imágenes son solo de uno de los sectores El mapa de la esquina representa el sector completo ----------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ----------------------------------------------------------------------------------- ENLACE ----------------------------------------------------------------------------------- http://www.armada-online.com/ ----------------------------------------------------------------------------------- -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Muy guapo el juego, pero yo al que le tengo ganas es al "StarCraft: Ghost".
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 11 May 2025 - 07:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |