new CYAN game, parece ser que para 2007
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Genomax |
2 Jan 2006, 19:07
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores |
extraído de este foro... http://www.gamespot.com/forums/show_msgs.p...24145969&page=0
ahora sí que toca especular. -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
hielario |
28 May 2007, 12:11
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Ooooh... Yo lo decía como algo pasajero... La verdad es que sí, tengo ideas. Pero no tiempo para dibujar, añadiendo que no sé hacer story-boards. Estoy muuuy desentrenado. Demasiado. Veamos si en las vacaciones
practico más dibujo y puedo ver qué se podría hacer. Mi idea era diseñar los vídeos introductorios y a lo mejor algo jugable del desierto...no sé. Una idea muy vaga de los vídeos que se podrían poner al principio, y cuando se va llegando a E'Ghin. Mis fantasías. Pero tengo curiosidad por E'Ghin También tengo ideas para el guión sobre su origen...pero muy vagas. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 01:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |