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Dark Falkon |
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Publicado:
#1
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![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Creo que lo mejor es que empiece con un pequeñísimo FAQ de FoY (Fountain of Youth):
Dejo aquí unas capturas y el link al demo. ![]() ![]() ![]() ![]() Pulsad en la imagen que trae "Beautiful Bimini para bajar la demo" >>>Descarga<<< -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
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Dark Falkon |
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Publicado:
#2
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Los juegos de Indiana Jones (los que son aventuras gráficas, digo) se caracerizan por este tipo de visualización (EGA, VGA). Los juegos en plan Broken Sword (te refieres a esos ¿no?) utilizan un motor SCUMM muy mejorado, pero perdieron fuerza en la dificultad de los puzzles. Por eso, cuando ves un gráfico del motor SCUMM antiguo (FoA, por ejemplo) dices, ese es un buen juego, en la mente te queda el hecho de que las AGs más antiguas dieron puzzles con un sentido argumental y lógico a los puzzles, sin ser ni muy fáciles ni muy dificiles (TLJ es caso aparte
![]() ![]() ![]() Visto todo lo que escribí, creo que ya paro. Shorah! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
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Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 04:05 |
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