|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Hola a todos!
Venía a preguntar si habíais leído los libros de Dune , de los cuales lo poco que sé es de jugar al Dune 2 en el PC hace muuchos años, y que son un emblema de la literatura de ciencia ficción... Qué podéis contarme de ellos? nos vemos -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
¡Holas!
Yo leí Dune hace como un millón de años, cuando era un adolescente, pero sólo los seis primeros libros de los nueve originales que menciona la Wikipedia. Me pareció un libro imprescindible para los amantes de la ciencia ficción y sigo pensando que hay que leerlos, por lo menos el primero, ya que el autor hizo escuela en el género, con un estilo más duro que aquel al que nos tenían acostumbrados Asimov y Clarke. Ciao y sed buenos P.D. Yo opino que las motivaciones de los personajes eran la lucha por el poder, pura y dura en la Casa Harkonnen y adornada con principios y valores casi medievales en la casa Atreides, lo cual los hace más civilizados. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |