|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Creo que lo mejor es que empiece con un pequeñísimo FAQ de FoY (Fountain of Youth):
Dejo aquí unas capturas y el link al demo. ![]() ![]() ![]() ![]() Pulsad en la imagen que trae "Beautiful Bimini para bajar la demo" >>>Descarga<<< -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
QUOTE Cada uno tiene su propia opinión Hielario, pero los gráficos no son lo mas importante en las aventuras gráficas, lo mejor es la historia ¿Cuándo he dicho yo que los gráficos sean lo más importante? lo más importante de un juego es la historia, eso no hay que pensarlo. Por supuesto que no conozco los clásicos, pero encima no puedo probarlos (mil desgracias, Bill Gates y trabajadores) Pero los juegos nuevos no pueden escawquearse de intentar tener unos fráficos decentitos. , como pueden ser HM o ojo del Kraken -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 04:52 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |