Dune
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Kerath |
9 Jun 2007, 11:51
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros |
Hola a todos!
Venía a preguntar si habíais leído los libros de Dune , de los cuales lo poco que sé es de jugar al Dune 2 en el PC hace muuchos años, y que son un emblema de la literatura de ciencia ficción... Qué podéis contarme de ellos? nos vemos -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
hielario |
18 Jun 2007, 11:12
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¿¿La serie de Grandes Relatos? ¡Es un absoluto bodrio! ¡No vale ni un céntimo comparada con la película! Se toma demasiadas licencias y lo hace de vomitera. La película también se tomó sus licencias, pero eso era una delicia. ¡Ay!(suspiro)La única película que se tomaban unas licencias que no estropeaban la historia Me gustó tanto... Y yo en un momento determinado me parcía al actor protagonista. ¿Cómo se llamaba?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 31 Oct 2024 - 23:52 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |