esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Cuestiones sobre Riven
[ Outline ] · Standard · Linear+
Aemilius
post 6 Apr 2003, 18:55
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 27-Mar 03
Desde: Valencia
Miembro nº: 80
Cofradía: Constructores



Hay dos cuestiones a las cuales no he encontrado respuesta en Riven.

- Los números, cifras o fechas que se establecen en el diario de Gehn, similares además a las establecidas en el diario de Atrus en Exile.

- La celda con la reja que baja en la sala.??
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 14 Apr 2003, 17:31
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Aemilius @ 12 Apr 2003, 19:34)
Yo ya he visto los "huevos de pascua", sin embargo también hace referencia a otros puntos al inicio de Riven en donde el pulsador desaparece (cuerpo del ayudante de Gehn y en la estrella sobre la cabina de nuestra llegada).

Al parecer, según mi inglés, no parece haber nada escondido en ellos, pero ¿realmente es así o hay algo más?.

Creo que el mismo RAWA dijo que no había nada escondido ahí, aunque con este personaje ya se sabe... wink.gif

QUOTE
La sala es aquella que al inicio de Riven aparece tras cruzar por la pasarela, en donde se halla el pulsador que abre la puerta que da acceso al transporte (y que puede verse desde aquellos visores, tanto la puerta citada como el transporte).
Tras sentarnos en el sillón podemos pulsar un botón así como una pequeña palanca, que produce que se baje una reja esférica y se oye a lo lejos un suave sonido.
Creo que ya estaís algo más situados.
Pero a parte de ese sonido como metálico-marino o de tubería no hay nada más??.


No, no hay nada más que podamos tocar los "jugadores".
Esa cabina la utilizaba Gehn para grabar mensajes que se proyectaban en el templo. De hecho, [Marca este trozo para ver el destripe]en cierto punto del juego, si coges el MagLev hasta las puertas del templo, puede que al abrir las puertas te aparezca la imagen de Gehn.[Fin de Destripe]


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 24 May 2024 - 12:25
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: