|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Hoy se está actualizando el cliente de MOL a la versión 6.677 para dar comienzo al episodio 6 A New Light. También se puede considerar el episodio 2 ya que es la 2ª novedad con respecto a la posición inicial de partida.
Abro el hilo para que no se haga extensísimo el fotoblog y resulte incómodo. En un rato estaré en condiciones de contaros algo más. ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Me di cuenta... quedaba un poco cutre...
Creo que fue en la base de la factoría, entre los dos raíles... Al darme la vuelta para enfilar el portal me vi dentro de la estructura de la fábrica... Se hicieron transparentes las paredes... Como ocurría en Relto cuando lo escalábamos... Aprovecho para preguntarte si tienes idea de cuantos cartuchos hay que echar en el silo... Lo digo porque de los que hice, uno se me deshizo mirándolo y otro lo malogré al darle a la palanca y cerrar el dispositivo... ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 6 May 2025 - 12:46 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |