|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Hoy se está actualizando el cliente de MOL a la versión 6.677 para dar comienzo al episodio 6 A New Light. También se puede considerar el episodio 2 ya que es la 2ª novedad con respecto a la posición inicial de partida.
Abro el hilo para que no se haga extensísimo el fotoblog y resulte incómodo. En un rato estaré en condiciones de contaros algo más. ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Estoy hecho un lio con eso.
Habrás visto que hay varios hilos abiertos en el foro de MOL, cada quien exponiendo sus cálculos de eficacia de los "pellets" como les llaman. Sinceramente, esta parte del juego me llama poco la atención. Si lo he entendido bien se trata de dar luz a la caverna, pero para eso nos van a tener todos los días echando pildoritas al silo? Será que estoy de vacaciones y no me apetece trabajar. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 6 May 2025 - 11:43 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |