|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenos días. Dispongo un enlace para que leais las respuestas a un tema iniciado por mí en Aventura y Cia; son muy simpaticos estos chicos, sí, sobre todo su capacidad intelectual; tan reducida que no consiguen finalizar ningún Myst, (aunque alguno es por pura desidia, argumentando; bueno argumentando chorradas).
Foro de Aventura y Cia 1ª -¿Qué pensais de todo esto, es hora de pasar a la acción? 2ª -¿Habra que plantarle cara a las revistas, y demas publicaciones del sector de los videojuejos, con votaciones masivas para colocar los juegos de Myst entre los mejores de los rankings? 3ª -¿Tendremos que movilizarnos los miles, no los millones de seguidores de Myst para que Cyan y ubisoft creen un Myst V, a la altura de las circunstancias; dando ideas y suministrando material gráfico, etc, de los seguidores: sin ánimo de lucro? Nos vemos. Es un decir. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Acabo de leer el enlace y... sin comentarios. Que sigan "matando marcianitos". Eso de darle al coco y aprender se ve que no gusta a todo el mundo... qué pena!
No os preocupéis porque claro está que no se puede hablar de algo sin conocerlo, y desgraciadamente para las mentes débiles*, Myst no se termina de conocer hasta que acabas el último Juego, lees la última página de los libros y te aprendes los diarios que vas encontrando. * P.D. cuando digo "Mentes Débiles" no estoy discriminando la capacidad de nadie, sino afirmando que es más cómodo coger un juego fácil en el que no haya que pensar mucho, antes que jugar una aventura compleja y argumentada con muchos escritos (que lo de leer a todo el mundo no le gusta) y puzzles. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |