|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Últimamente estoy notando que al abrir el navegador se dispara el uso de la CPU al 100% durante unos segundos.
Durante ese periodo se bloquea todo y aparece en el "administrador de tareas" como que la aplicación no responde... Cualquier cambio a otra pestaña o a otra zona de la página en que esté, conlleva esos segundos inactivo... La cuestión es si sabéis si se trata de un problema del navegador (que me imagino que va a ser que no). Y en todo caso si hay alguna manera de poder evitarlo. En mi antivirus tengo activada (ahora) la opción de "control de carga de la CPU". Es decir, que si es necesario reduce el consumo de la CPU durante los análisis, para no interferir con otras tareas... Pero eso me ha ocurrido con esta opción activa o desactivada. Si conocéis alguna solución será bienvenida... Son engorrosos esos continuos parones... ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Con los complementos hay que tener algún cuidado: algunos comprometen la estabilidad del navegador.
Desde hace algunos días, noto que se bloquea al usar el asistente de este foro. No sé si Coolwind ha cambiado algo del código del foro, de no ser así, la última actualización de "Noscript" me parece que joroba la marrana. Y de momento sólo me pasa con este foro. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 21:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |