|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues eso, una discusión eternamente candente
![]() En mi opinión, las corridas son una parte importante del folclore y cultura españoles, y, sí, son una carnicería, pero muy hermosa. Además, los toros bravos son criados expresamente para fallecer en las corridas, y sin corridas, el toro bravo se extinguiría. ¿Qué decís? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
Bueno, soy nieto de Ganadero de Toros para Lydia mi abuelo tuvo un premio por mantener una familia raza brava pura casta, durante más de 30 años.
Mi abuelo intentó con ahínco que me aficionara a los toros, y la verdad es que no he pasado tardesw más soporíferas en mi vida. Tampoco es que me parezca especialmente artístico, torturar a un animal, y tampcoo soy un ecologista, o defensor de los animales más cuando en general no es que me lleve muy bien con ellos hasta el punto de ser alérgico a los gatos. Más bien lo considero algo salvaje. Que hay aficinoados allá cada cual, yo no soy quien para decirle a nadie lo que ha de hacer, más cuando en parte de mi herencia irá dinero ganado por las corridas de toros, así pues que exista o deje de existir ni creo que afecte mucho a mi vida a dia de hoy. Falta la opción, 'no es que me afecte demasiado'. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 11:58 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |