|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues eso, una discusión eternamente candente
![]() En mi opinión, las corridas son una parte importante del folclore y cultura españoles, y, sí, son una carnicería, pero muy hermosa. Además, los toros bravos son criados expresamente para fallecer en las corridas, y sin corridas, el toro bravo se extinguiría. ¿Qué decís? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
Es cierto que son solo animales, pero para mucha gente los animales son más que animales, hay genet que siente absoluto apego a perros y gatos, que les hacen compañía y les cuidan.
Sabes en Tokyo hay una estatua de un perro Hachiko, que era vagabundo, un hombre vagabundo le tomó cariño y todos lods días ambos acudían al mismo lugar para verse, y pasaban un rato juntos, el señor vagabundo murió y el perro siguió acudiendo diariamente al lugar hasta que un día también el perro murio. Esta zona es muy concurrida y no paso inadvertida para los tokyotas, y sus autoridades que pusiaeron una estatua en su honor y llamaron a la plaza Plaza de Hachiko, y es el lugar donde quedan los fines de semana mucho jovenes que van a divertirse. Con esto quiero decir que a veces un animal puede ser un simple animal y aveces más que un simple animal, un compañero. Nunca he tenido afinidad a los animales, soy alergico a los gatos, y con los perros no paso de una caricia si me encuntro a alguno. Pero tampoco creo que el hecho de considerarlos como simples aniamles, nos de derecho a institucionalizar su tortura y convertirla en un pasatiempo. En fin si atí te gusta espero que la disfrutes y la sigas defendiendo, quizás sea yo el que no etniende el arte o diversión que tenga la fiesta nacional, que desde luego despierta mucho entusiasmo, por lo que puede que si tenga algo de especial. Tampoco trato de ser un conciliador, es un simple vive y deja vivir. Que en España cada vez nos hace más falta. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 12:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |