|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues eso, una discusión eternamente candente
![]() En mi opinión, las corridas son una parte importante del folclore y cultura españoles, y, sí, son una carnicería, pero muy hermosa. Además, los toros bravos son criados expresamente para fallecer en las corridas, y sin corridas, el toro bravo se extinguiría. ¿Qué decís? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mynameis |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 52 Registrado: 28-Sep 06 Miembro nº: 462 ![]() |
A mi también me parece un tostón. Pero voto a favor.
Es una tradición cultural, un espectáculo y un arte. Creo que se desarrolla desde hace 500 años en España y tiene sus orígenes hace unos 4000 años. Lo que pasa es que ahora estamos cargados de puñetas y nos sumamos rápidamente a las modas de pensamiento y a lo que nos cuenta la tele. Creemos que estamos construyendo un mundo mejor si salvamos la vida de un animal, pero la vida y los sentimientos de las personas nos trae sin cuidado. Quizá es que ya nos hemos acostumbrado a ver el dolor humano como algo normal y ahora es el dolor animal lo que nos llama la atención. Yo no mataría nunca a un animal por deporte, pero entiendo que las tradiciones ancestrales no se pueden eliminar de un plumazo. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 12:47 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |