|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues eso, una discusión eternamente candente
![]() En mi opinión, las corridas son una parte importante del folclore y cultura españoles, y, sí, son una carnicería, pero muy hermosa. Además, los toros bravos son criados expresamente para fallecer en las corridas, y sin corridas, el toro bravo se extinguiría. ¿Qué decís? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
Tampoco trato de ser un conciliador, es un simple vive y deja vivir. Que en España cada vez nos hace más falta.
Me reitero otra vez... No creo que haya una sola persona en ele mudno que esté llena de contradicciónes así es el ser humano, capaz de lo más maravilloso y mejor y de lo más cruel y terrible. solo cuando uno esté seguro de que no consume más de la energía estrictamente necesaria, de que no gasta los recurosos mínimos posibles, de que hace un uso racional del automóvil, el areacondicionado, la calefacción, el agua, la electricidad, etc... de que no compra artículos prescindibles que requieran la muerte de un animal, innecesariamente, (por ejemplo comprarse una cazadora cartera o llavero de cuero, pinceles para pintar con pelo de marta, etc...), podrá dar lecciones de lo que es maltratar o no a la madre naturaleza, ya que somos todos parte de un mismo ecosistema. YO ya he dicho que no me interesan los toros, que ni me van ni me vienen, pero repito que si hay tantos seguidores y si un torero cobra 30.000 euros por corrida, será porque ese dinero lo produce y los muchos quienes siguen ese evento consideran que merece la pena. Yo querría saber cuantos de esos que se ponene frente a las plazas, contra la tauromaquia, respetana debidamente a la madre naturaleza y cumplen las premisas de respeto a la tierra que antes he mencionado. Esta tarde me piro a Japón, no se si podré contestar, a la vuelta espero que hayais sido buenos... ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 12:15 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |