|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues eso, una discusión eternamente candente
![]() En mi opinión, las corridas son una parte importante del folclore y cultura españoles, y, sí, son una carnicería, pero muy hermosa. Además, los toros bravos son criados expresamente para fallecer en las corridas, y sin corridas, el toro bravo se extinguiría. ¿Qué decís? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Tan solo lo considero una salvajada sin sentido (e innecesaria). No soy radical anti-taurino. Pero leer lo que estoy leyendo me está poniendo de los nervios
QUOTE(hielario) Sólo son animales QUOTE(mynameis) Creemos que estamos construyendo un mundo mejor si salvamos la vida de un animal, pero la vida y los sentimientos de las personas nos trae sin cuidado QUOTE(mynameis) Y claro... hay que votar en contra, para no parecer unos monstruos insensibles. QUOTE(mynameis) Y mientras exista el humano me la 'repampinfla' si mueren o no mueren los toros en las corridas. Voy a mantenerme al margen de este hilo. Nada de lo que digamos convencerá a los del otro bando. Y me estoy empezando a poner de mal humor de la manera más estúpida. Así que que cada uno mantenga sus ideales, y que los defienda como quiera. Que yo haré lo mismo con los mios (no los de las tele-modas). -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 12:01 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |