|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues eso, una discusión eternamente candente
![]() En mi opinión, las corridas son una parte importante del folclore y cultura españoles, y, sí, son una carnicería, pero muy hermosa. Además, los toros bravos son criados expresamente para fallecer en las corridas, y sin corridas, el toro bravo se extinguiría. ¿Qué decís? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Hola
Es un tema sensible, afecta a los sentimientos de las personas, si no tenemos en cuenta los sentimientos ajenos, mejor dejarlo estar. Si decimos que las corridas de toros son una salvajada, los aficionados taurinos pueden pensar que se les llama salvajes a ellos, si dices que los que estamos en contra estamos siendo manipulados por la tele, pues mal vamos también. A mi padre le gustan los toros y no creo que sea un salvaje, por el contrario, a mi no me gustan y creo que tengo mis motivos y que nadie me ha lavado el cerebro. Podemos hacer como los radio aficionados de antaño, para no pelearnos, no hablar de religión, de política ni de sexo... ni de toros :-P Un saludo. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 12:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |