|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Puede resultar interesante, esta votación.
Personalmente, mi Era preferida de Myst es la de los canales de madera (Channelwood). ![]() ¿ Cuál es la vuestra ? -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Valle |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 28 Registrado: 28-Oct 04 Desde: La Isla de la Niebla Miembro nº: 164 ![]() |
ChannelWood es la era que más me gustó con diferencia, aunque Stoneship también tiene su encanto. Myst fue una de las primeras aventuras gráficas que jugué, eran mis comienzos de novata en estas lides y recuerdo que pasé muchas horas sin saber ni qué hacer ni por donde ir, pero no obstante disfrutaba simplemente paseando por las eras viendo cosas e imaginando que estaba ahí dentro, consiguiendo subyugarme y encantarme plenamente.
Es un juego que para mi siempre tendrá un toque mágico y especial que ningún otro juego ha conseguido transmitirme con tanta profundidad. Y ello quizá sea debido a que fue mi primer juego en primera persona, no lo sé, pero supongo que el primero queda en nuestro recuerdo como algo especial (como el primer beso o cualquier otra cosa que hagamos en nuestra aventura de la vida). Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 21:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |