|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Todas estas respuestas se pueen vulnerar si es una recopilación. Se me ocurrió el asunto tras ver Revelation, pero a 44'95. Yo estoy en los que no quieren gastarse más de 30
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Shorah, Hielario,
comprendo perfectamente tu rechazo de pagar, p.ej., 40 Euritos por RIVEN (Entiendo que no lo tienes). Si lo tuvieras, y lo hubieras superado (por cuenta propia, sin ayuda externa), seguramente cambiarías de opinión, y dirías que bien lo hubiera valido... Pero, menos mal, nunca costó tanto, y entiendo que nadie pide tales sumas. ¡PERO SÍ QUE LO VALDRÍA! En definitiva, lo que CUESTA una cosa y lo que VALE son dos cosas bien diferentes. El valor material (=coste de producción) de los 5 CDs de RIVEN no pasa de unos pocos céntimos. El coste de la producción (el valor invertido en escribir/dibujar/hacer la historia) ya es notablemente más. Pero el valor que tiene la aventura, la emoción, el suspenso, las sorpresas, etc., es un valor inmaterial que depende mayormente del usuario. Si pienso en lo que me cuesta una hora y media de cine (¡ojo, no me quejo!) y lo comparo con las horas que he disfrutado de RIVEN, pues sale una cantidad más bien alta. No el precio de compra (que es menor, por suerte), pero sí su valor inmaterial. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |