|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Todas estas respuestas se pueen vulnerar si es una recopilación. Se me ocurrió el asunto tras ver Revelation, pero a 44'95. Yo estoy en los que no quieren gastarse más de 30
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Tienes razón, los juegos de consola pueden llegar a costar 50 un solo juego.
![]() Por eso yo siempre me enorgullezco de haberme pasado al ordenador. ![]() Estoy en vía de conseguir un juego por sólo cinco euritos! Con TLJ tienes razón. Es un juego muy bueno. Mucho. Su historia,los puzzles (Muy pocos son malos), las conversaciones (Un doblaje y traducción geniales- Me reí mucho con los comentarios completamente españolizados de April, como: "Es una impresora de chorro de tinta. Como las que usaban en tiempos de Felipe II" o cada vez que hablan en pesetas) -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 20:18 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |