esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Hola exploradores, Dudas sobre Myst Online
[ Outline ] · Standard · Linear+
Atrus2
post 12 Aug 2007, 22:45
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 1841

Hola. Soy nuevo en los foros, encantado ^^

Me he pasado recientemente el Uru:Ages beyond myst y me ha encantado. Ahora estoy con la expansion, aunque estoy algo perdido, no esta tan bien como el juego original.

Me ha picado el gusanillo con el Myst online. ¿Hay muchas más cosas que en el Uru? ¿Me tengo que volver a pasar todo lo que hice en el uru?

Si alguien que juegue o haya jugado me puede hablar de él, o decirme si merece la pena hacerse una cuenta de Explorador se lo agradecería.

A ver si conseguis engancharme tounge.gif

1 Saludo a todos
User is offlinePM
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
hielario
post 13 Aug 2007, 00:20
Publicado: #2

Gran Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores

smile.gif Bienvenido, Atrus2.
Veo que eres fan de URU:Eras más allá de Myst y me alegro. Yo lo jugué y me emocionó. Estoy seguro de que nos pasó lo mismo. biggrin.gif Desde entonces ando medio encaprichado del resto de juegos de la saga Myst y pregunto: ¿Has jugado a alguno de los otros Myst? cool.gif Sin embargo, no puedo decirte nada de la versión online, porque no la he probado. Aunque tiene muy buen aspecto. down.gif

En cuanto a la expansión...bueno, seguro que andas algo liado, así que te meto en el asunto. Supongo que ya te habrás pateado Bevin y la terminal del ferry, pero no tienes ni idea de qué hacer ni de qué va el asunto. Muy bien. ¿Recuerdas a Douglas Sharper y su bonito despacho? Vuelve allí y mira qué hay de nuevo. Y si no entiendes ese diario... esFanart<esTextos happy.gif

--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 16:26
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: