esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Hola exploradores, Dudas sobre Myst Online
[ Outline ] · Standard · Linear+
Atrus2
post 12 Aug 2007, 22:45
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 1841

Hola. Soy nuevo en los foros, encantado ^^

Me he pasado recientemente el Uru:Ages beyond myst y me ha encantado. Ahora estoy con la expansion, aunque estoy algo perdido, no esta tan bien como el juego original.

Me ha picado el gusanillo con el Myst online. ¿Hay muchas más cosas que en el Uru? ¿Me tengo que volver a pasar todo lo que hice en el uru?

Si alguien que juegue o haya jugado me puede hablar de él, o decirme si merece la pena hacerse una cuenta de Explorador se lo agradecería.

A ver si conseguis engancharme tounge.gif

1 Saludo a todos
User is offlinePM
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Atrus2
post 13 Aug 2007, 03:24
Publicado: #2

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 1841

Pues tengo todos los juegos, pero solo he jugado/terminado el Myst III y el URU. Los dos muy buenos smile.gif Tambien he leido los 3 libros. Hasta ahi mi conocimiento D'ni, pero tras haber jugado al Uru quiero saber cada vez mas y estoy todo enganchado ^^
spoiler (click para ver)

Gracias por responder y por tu ayuda en to d'ni. La verdad es que si lo pase muy mal al principio,
spoiler (click para ver)

Ahora estoy consiguiendo las esferas para la maquina esa, pero hay una que no consigo. Lo he dado por imposible. Me aparece en el KI, pero no la veo.

Es un placer hablar con fans de Myst. A ver si a partir de ahora me paso más por el foro y aprendo cosas. Ahora se me ha antojado aprender el idioma xD pero lo veo complicado.

En cuanto al Myst Online, me he bajado la version de prueba, pero es limitadisima. La verdad es que el juego me tienta mucho, y el primer mes cuesta 1 euro.....
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 16:38
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: