|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Todas estas respuestas se pueen vulnerar si es una recopilación. Se me ocurrió el asunto tras ver Revelation, pero a 44'95. Yo estoy en los que no quieren gastarse más de 30
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Hola a todos
En mi caso puse sobre 30 € puesto que es muy relativo... Al ser un "pelado" pocas veces compro originales, de hecho mi última adquisición fue un King Of Fighters XI de segunda mano (Vivan las piquillas con los colegas!! ![]() Para ordenador de 20 para abajo... es lo que veo correcto, aunque como me suelo decantar por los clásicos. Para consola? Existe esperar a la bajada de precio o su ingreso en Platinum Edition, es decir, a la mitad ![]() nos vemos! -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:52 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |