|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Todas estas respuestas se pueen vulnerar si es una recopilación. Se me ocurrió el asunto tras ver Revelation, pero a 44'95. Yo estoy en los que no quieren gastarse más de 30
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
maelstrom |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 35 Registrado: 11-Dec 06 Miembro nº: 719 ![]() |
Es cierto que los juegos de PC suelen ser mas baratos en general. Los que compro de PC suelen ser de menos de 30€, siendo la mayoria de 20€ o así.
De consola depende mucho del juego para ver si merece la pena pagar 60€ o esperar a que baje de precio. De todas formas yo suelo comprar los juegos de consola de importación y suelo ahorrarme mucho dinero en cada juego. Por ejemplo, el ultimo que he comprado de consola es Lost Planet Edicion Coleccionista de Xbox360, aqui vale 70€ y lo he comprado por 33€ gastos de envío incluidos. La mayoria de los juegos los compro a esos precios, aunque hay alguno que otro que si me lo compro a los precios de aquí. Hielario, si sigues buscando los Myst con los de Codegame no deberias tener muchos problemas para encontrarlos. El precio oficial del Myst III, Myst IV y URU es de 5.95€ y suelen estar en todas las tiendas como Game, Corte Ingles, Carrefour y demas. El Myst V el precio oficial es de 9.95€, aunque en Málaga puedes encontrarlos todos en los Carrefour incluso por 4€. http://codegame.info/web/contenido.php?categoria=4 Un saludo. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |