|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
picara |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 21 Registrado: 21-Oct 06 Miembro nº: 500 ![]() |
Hola me gustaria q me explicaran como va esto del juego y de q manera puedo entrarr,gracias y saludos
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Y otra muy difernte es UL que son gente que trabaja y vive de ello, queria decir que si no funciona UL esta claro que UU no lo pondran con todo lo que tiene UL y que ademas UU produce un coste que no asumira Rand Miller para gusto de todos nosotros ni pondra eras nuevas porque no le produce ningun beneficio, ya tampoco creo que se pueda hacer una version libre de exactamente lo mismo porque par eso existen los derechos de autor, eso quiere decir que si haces una version diferente la gente no le gustara porque ya de un principio quieren UL porque es el original el que gusta. ![]() Soy el primero en decir que seria una pena que no fincionara UL y espero que funcione com es devido pero la realidad seria esa o al menos asi lo veo, perdonad si he sido tremendista o deprimente pero hes una opinion. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |