|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Mi clasificación 'final', es la siguiente: 1. Myst II: Riven 2. realMyst 3. Myst I 4. Myst IV: Revelation 5. Myst III: Exile 6. Myst V: End of Ages 7. URU Vosotros que opinais ?? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
RIVEN
MYST EXILE REVELATION LO cierto es que todavía no he probado ni el V ni el URU, Así que solo puedo opinar sobre los 4 primeros: RIVEN por encima de todos los demás además desde que lo pasé a DVD no paro de jugar (es una obsesión) MYST fue al primero que jugué hace lo menos 10 años (o más) y me encantó... Mis amigos decçía que era muy dificil, pero con MYST yo encontré un detalle que nunca había visto antes, tiene una curva de dificultad que hace que avances sin descanso, por que siempre hay una pista o salida.... Me atasqué en dos puntos el monorail de la selenita, y encontrar la página final (de fácil que era ni se me pasó por la cabeza). La verdad es que están casi empatados a puntos, RIVEN y MYST Después Myst III las edad de la pagoda y la del arbol gigante me encantaron, la del zapalín me tocó un poco las narices... la verdad es que el argumento me pareció algo más flojo que en los anteriores. El IV me pareció con demasiadas dificultades iniciales, un bosque de Fondeadero casi imposible, pero lugo resultó corto para mí... -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 17:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |