|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
De la mano de AUTUMN MOON nos llega una aventura de las de toda la vida
![]() ![]() de las de pulsar con el raton... Me refiero a: A Vampire story. ![]() Esta aventura, segun pone en la escueta pagina web(os añado un link abajo) combina 3D y 2D, y su protagonista es Mona, una estrella de la opera, secuestrada por el Baron Shrowdy Von Kiefer, que se convertira en una vampiresa . Ademas de las tipicas busquedas y resolucion de puzzles, esta aventura añade algo más, haciendo indispensable el uso de poderes como convertirse en vampiro,hipnotizar a la gente,convertirse en niebla,y beber sangre humana, todo esto (imagino), en clave de humor, pues sus creadores se basan en las antiguas aventuras de Lucas Arts(ademas el grafista es el mismo de Monkey Island, Bill Tiller). ![]() ![]() ![]() ![]() No han puesto noticias nuevas desde hace tiempo y tampoco han dicho nada en la micromania... ![]() Espero que puedan acabarlo y comercializarlo porque me molan mucho este tipo de aventuras... Aui os dejo el link a la pagina oficial... http://www.amegames.com/vs/default.asp -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Sí, se ha posteado. Hilo
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 15:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |