|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
abrahamx |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 30 Registrado: 19-Feb 07 Miembro nº: 1006 ![]() |
Hola amigos tengo un problemita con el myst riven bueno ya lo he pasado en 3 dias todo jejej. (sin guia) y se un poco de ingles y la mujer que yo rescate i me quito el libro. tenia que ir a una especie de cono abrirla romper la lente pero no pasa nada. (el juego no termina)
Porque parece que tenias que romper la lente y listo se acaba el juego pero no paso nada e echo de todo El juego no termina y eso es todo Haa y otra cosa comica que me encontre en el juego es esto Unas caras de unos niño y !!quienes son estos!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Hay una parte del juego en que acaricias a una serpiente y pasa una cosa, vale? Pero es que mas tarde me vuelvo ha encontrar en una situacion similar, y no tengo pantalones de conseguirlo, por mas que lo intento, de mil formas de mil velocidades, nada, imposible de que se desaga de donde esta. Por eso digo que yo no me lo puedo pasar. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:15 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |