esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Juegos web, jugáis?
[ Outline ] · Standard · Linear+
Kerath
post 31 May 2007, 12:37
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Hola!

Hace un tiempo se han puesto muy de moda los juegos por página web, estilo Ogame, Tribal Wars, Unification Wars, etc...

Os habéis enviciado a alguno?

En mi caso, tras probar varios, me decanté por el gladiatus!

Si queréis probarlo, dar click a donde pone en mi firma algo de un "gladiador" jeje
En caso contrario, dar click porque me beneficia jaja ;)

Es un vicio, al poder jugar a él en la facu jejeje devil.gif

Un saludo!!!


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Atrus_Voltaic
post 13 Oct 2007, 12:27
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Lo malo de X-Wars es que no hay ningun límite cuando alguien te ataca. En el Ogame al menos no podian llevarse en cada ataque más del 50% de tus recursos, y había límites de ataques por día. Esa cantidad podía aumentar si te atacaban por oleadas, en cuyo caso sí que se llevaban bastantes más recursos pero en general había una cierta protección.

En cambio, en X-Wars, cuando te petan pasas a convertirte en granja para siempre, a menos que contrates a alguien para que lo machaque (que viene a ser en que tu cambias de dueño como granja XD)


PD Luego teneis juegos F2P (free to play), los cuales se financian con la tienda del juego, es decir, que puedes pagar dinero real para conseguir items, en algunos juegos es casi obligatorio porque sino no progresas y en otros es puramente opcional.

De ese tipo teneis

Archlord
Sword of the New World
Dungeon Runners (en este es jodio progresar si no pagas)

y unos cuantos más...


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic
Kerath   Juegos web   31 May 2007, 12:37
Dark Falkon   OGame y X-Wars. Este último tiene muchos tipos de ...   31 May 2007, 14:53
maelstrom   Juegos de ese estilo hay muchisimos, asi que recue...   31 May 2007, 16:23
The Phoenix   Yo empece con OGAME, aunque lo deje xq me acabo ab...   31 May 2007, 19:51
Kerath   Hey!! The Phoenix, regístrate en el 2, aun...   31 May 2007, 20:00
hielario   ¡Pft! probe Ogame y me aburió. Soy un aventure...   1 Jun 2007, 15:48
The Phoenix   Ya estoy registrado en el servidor 2... :D   1 Jun 2007, 20:55
Dark Falkon   No me gusta especialmente el de gladiadores, OGame...   1 Jun 2007, 21:20
Kerath   Phoenix!! eres xXTortonXx? :D bienvenid...   1 Jun 2007, 22:34
The Phoenix   No, mi nombre en el juego es P.C.Escipion... (lo p...   3 Jun 2007, 13:39
Dark Falkon   Bueno, bueno... parece que has provocado el éxtasi...   3 Jun 2007, 14:19
Kerath   un aplauso, Phoenix :D cuando un cofrade de esDni...   3 Jun 2007, 14:57
The Phoenix   Hoy las estadísticas se superan....el ranking de...   9 Jun 2007, 23:40
Kerath   Bueno, como hablé en una ocasión con nuestro coleg...   13 Oct 2007, 01:14
Atrus_Voltaic   Lo malo de X-Wars es que no hay ningun límite cuan...   13 Oct 2007, 12:27
The Phoenix   Yo he estado probando el UGAMELA, y aunque al prin...   13 Oct 2007, 14:16
Dark Falkon   Vaya, de perlas. Dejé el OGame porque los que paga...   13 Oct 2007, 14:44
Kerath   Pues tienes razón en cuanto al XWars, Atrus_Voltai...   13 Oct 2007, 15:35
Dark Falkon   UGamela me está viciando mucho :D (Lo malo es qu...   15 Oct 2007, 16:58
The Phoenix   Yo, mi nombre es Eedrah.... :bufon:   15 Oct 2007, 19:05
Dark Falkon   Ya te mandé una solicitud de compañeros ;)   15 Oct 2007, 20:57
The Phoenix   Ok ya la acepte... :cool:   15 Oct 2007, 23:56


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 30 May 2024 - 15:16
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: