|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Hola!
Hace un tiempo se han puesto muy de moda los juegos por página web, estilo Ogame, Tribal Wars, Unification Wars, etc... Os habéis enviciado a alguno? En mi caso, tras probar varios, me decanté por el gladiatus! Si queréis probarlo, dar click a donde pone en mi firma algo de un "gladiador" jeje En caso contrario, dar click porque me beneficia jaja ;) Es un vicio, al poder jugar a él en la facu jejeje ![]() Un saludo!!! -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Pues tienes razón en cuanto al XWars, Atrus_Voltaic, pero el mayor problema que se enfrentan los jugadores españoles de ése juego es el problema de un "reset" que se hizo por cambio de patrocinador o no se qué.
El hecho es que resetearon todas las cuentas y ahora la gente no juega casi.... no hay comparado con anteriormente. En los casos de los que "sólo progresas si pagas" se incluye al Gladiatus, gran ejemplo de cómo nos engancharon y el desequilibrio que hicieron al meter tanto item que sólo se puede obtener mediante micropagos. Un saludo!! -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 11:39 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |