|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
Hace unos meses en Micromanía leimos sobre The Longest Journey 2 (no recordamos el título provisional que tenía) y desde entonces no hemos tenido noticias, ¿alguien sabe algo?
a nosotros no nos servirá mientras no compremos otro ordenador, pues lo ponían que iba a ser la leche, pero iba necesitar una máquina último modelo para tirar de él. -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Tienes un poco de razón en eso; La verdad es que los aventureros "puros" no estamos acostumbrados a usar mucho el teclado. Como mucho, el usar tab para abrir el inventario en algunos juegos.
También es verdad que un control de ese tipo es más adecuado para un juego en el que tengas que usar más el ratón para otras cosas mientras te desplazas, como, p.e, un shooter. Y lo digo con conocimiento de causa, que he jugado al Half- Life. Y si a eso añdimos la velocidad a la que se mueve Zoe y lo mal que gira... Pues ya ves. 20 eurs tirados la basura.(o, para ser más exactos, al estante donde tengo las adquisisciones desafortunadas y los que no me han funcionado) -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |