|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
nermu |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 2 Registrado: 15-May 07 Miembro nº: 1328 ![]() |
hola soy nermu,y es la primera vez que entro en el foro aunque lo he leido varias vaces
compre riven (5 cds) y no puedo inslarlo en mi ordenador si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga pues estoi cansado de probar y probar y no poder jugar. gracias de antemano |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Bueno, la verdad es que es una palabra larga: c-o-m-p-a-t-i-b-i-l-i-d-a-d.
En inglés tiene una letra menos, con lo cual sigue siendo larga y complicada. El problema es que Guillermito Puertas no conoce esa palabra. Por lo tanto, no sabe lo que significa, ni las ventajas que acarrea. En realidad, en una serie de programas, como lo es "ventanas", es casi más fácil conservar la compatibilidad "hacia atrás", que torpedearla cada tanto. Para nosotros, se abre la posibilidad de tener varios PCs, cada uno con SU sistema, o abrir particiones en un disco que - seamos sinceros - tiene una capacidad que nunca llegaremos a aprovechar en más de sólo una pequeña parte. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:03 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |