|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
nermu |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 2 Registrado: 15-May 07 Miembro nº: 1328 ![]() |
hola soy nermu,y es la primera vez que entro en el foro aunque lo he leido varias vaces
compre riven (5 cds) y no puedo inslarlo en mi ordenador si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga pues estoi cansado de probar y probar y no poder jugar. gracias de antemano |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Pues en mi Riven, la versión necesaria del Quick Time me venía con el juego. Por cierto, creo que en Windows Vista no funcionaría, es demasiado moderno, ¿No?
-------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Jhak @ 14 Nov 2007, 18:00) Pues en mi Riven, la versión necesaria del Quick Time me venía con el juego. Por cierto, creo que en Windows Vista no funcionaría, es demasiado moderno, ¿No? Es demasiado PETARDO. sobresaturado de requisitos de hardware, carísimo si lo compras, igual de defctuoso que versiones anteriores o más... Total paké probar? Si te funciona, déjalo como está. Estar a la última es carísimo y riesgoso, a la penúltima es más estable y a mitad de precio. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |