|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Si aún no habéis leído la noticia en la web, hacedlo ahora (día 03.04.2002)...
Qué opináis ? Se había especulado mucho sobre una posible película sobre Myst, pero Cyan no estaba muy convencida... hasta ahora. ![]() Yo creo que puede quedar realmente bien y pienso que recrear el Libro de Atrus en miniserie o en película no es nada complicado (excepto por el tema de los gráficos renderizados, claro XDD). Y en el reparto a quién os gustaría ver ? Quién haría de Ana ? Y de Atrus joven ? Y de Catherine ? XD Ideas!!! ![]() Mensaje modificado por CoolWind el 18 Jan 2005, 14:10 -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
xaek |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 31-Oct 07 Miembro nº: 2772 Cofradía: Escritores ![]() |
Uwe Boll:
![]() "Uwe Boll es una persona que goza de fama internacional por lo infame que en ocasiones representan sus películas. Muchos consideran una auténtica ofensa por parte del Director la mayor parte de las películas que hace. Algunos piensan que unas películas con una calidad tan pobre no pueden ser en ningún caso fruto de la ignorancia sino de la mas malintencionada intención de Provocar." via Wikipedia Shohrah!!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 05:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |