|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah a todos.
![]() Acabo de llegar del quiosco con la Micromanía de este mes de octubre y he visto anunciado que el juego que regalan el mes que viene es la aventura gráfica "The Moment of Silence" que salio a la venta hace un par de años. Así que ya sabeis si comprais la Micromanía el mes de NOVIEMBRE por (3,99 €) conseguireis gratis esta aventura gráfica. Un saludo ![]() ![]() Web Oficial del Juego: http://www.themomentofsilence.com/ Análisis del juego en Meristation Pulsa aquí para ver el análisis del juego -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
No, solo se puede saber el que va a aparecer el mes siguiente.
El juego del mes que viene es "Gothic II" un buen juego de rol pero un poco desfasado para la época actual... El juego del mes siguiente siempre viene en la última pagina (abajo a la izquierda) Un saludo ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 23:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |