|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Si aún no habéis leído la noticia en la web, hacedlo ahora (día 03.04.2002)...
Qué opináis ? Se había especulado mucho sobre una posible película sobre Myst, pero Cyan no estaba muy convencida... hasta ahora. ![]() Yo creo que puede quedar realmente bien y pienso que recrear el Libro de Atrus en miniserie o en película no es nada complicado (excepto por el tema de los gráficos renderizados, claro XDD). Y en el reparto a quién os gustaría ver ? Quién haría de Ana ? Y de Atrus joven ? Y de Catherine ? XD Ideas!!! ![]() Mensaje modificado por CoolWind el 18 Jan 2005, 14:10 -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Y tan malas que son sus pelis.....que horror....
![]() Espero que no hayais visto la de Alone in the Dark......en tal caso os campadezco... ![]() Y para los que tengais la suerte de no haberla visto que afortunados que sois...... Y mira que con el argumento de Alone in the Dark podría haberse hecho una buena peli de misterio...... ![]() De todas formas lo que más me llama la atención es que hacer una peli por muy mala que sea ("Uwe Boll" podría proporcionarnos algunos ejemplos validos) suelen costar bastante 'tela' y aqui es donde nos preguntamos quien puede atreverse a financiar las peliculas de semejante personaje, con lo malas que son. Puede que haya gente que piense que son malas porque tratan de videojuegos y por ese motivo no pueden ser igual de buenas que las adaptaciones de los libros.....y ahi esta el error hay otras pelis (no muchas, todo hay que decirlo) basadas en videojuegos y no están tan mal. La de Silent Hill por poner un ejemplo me parecio más que valida, esa si es una buena peli con un guion bastante solido que además aprovecha el guión del juego para hacer algo 'útil'........pero en fin que se le va a hacer..... Espero que disfruteis tanto como yo con las pelis del aclamado director Uwe Boll......... ![]() Shorah -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 05:44 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |